preguntas frecuentes

¿Qué necesito para que me fabriquen un circuito impreso (PCB)?

Aunque hay varias formas, principalmente se manejan dos:

1.

Entregar un archivo del diseño realizado en cualquier software para layout de PCBs en formato *.PCB o bien exportarlo a archivo *.EPS (postcript encapsulado). También puede ser en *.MAX de Orcad.

2.

Entregar el diagrama esquemático del circuito final, ya sea impreso o en archivo gráfico (*.PDF *.BMP, *.JPG, *.CDR, *.DXF) y especificaciones de dimensiones, localización de componentes clave, encapsulado de componentes específicos, etc., para realizar el diseño en AZtek y proceder a su fabricación.



¿Hacen envíos dentro del país?

Sí, enviamos a toda la república por cualquier medio que prefiera el cliente y que esté disponible en Morelia. También hacemos envíos fuera de México. En ambos casos el flete corre por cuenta del cliente.



¿Pueden hacer cambios en alguno de sus productos a petición del cliente?

Sí, aunque en ocasiones se deberá hacer algún cargo al cliente, podemos cambiar alguna característica de software o firmware sin cargo o bien, hacer cambios específicos de hardware a partir de volúmenes medianos, dependiendo del producto y del volumen.



¿Cómo me pueden apoyar con asesoría para mi tesis?

Nuestro apoyo puede ir desde sugerencias para un camino más corto o rápido o bien para que alcances un resultado de alta calidad, hasta la fabricación de un prototipo de alto desempeño en hardware, software y firmware.



¿Si ya tengo el hardware de mi prototipo pueden hacer el firmware?

Por supuesto. Solamente necesitamos saber qué tareas quieres que realice tu firmware y tener el diagrama esquemático (aunque lo mejor es tener el hardware) para que editemos tu firmware.



Tengo ideas que no sé cómo llevar a cabo, ¿Me pueden ayudar?

Sí. Podemos guiarte en el desarrollo de tus ideas e incluso participar en el mismo. En AZtek básicamente nos dedicamos a aterrizar y materializar ideas.



¿Cómo sé que los trabajos que me realicen serán confidenciales?

Si tú lo solicitas podemos firmar un contrato de confidencialidad, donde AZtek se compromete a que tus ideas sigan siendo solamente tuyas.



¿Qué garantía tienen sus productos?

Normalmente nuestros productos y trabajos en general tienen una garantía de 6 meses contra defectos de diseño y/o fabricación, pero esto puede variar dependiendo del GRADO del producto. Puedes consultar los diferentes GRADOS en la sección Servicios/Desarrollo de Productos, sin embargo y desafortunadamente las partes electrónicas y componentes NO TIENEN GARANTIA.



¿Proporcionan asesoría sobre sus productos?

Sí y por lo general es sin cargo. Una vez que adquieres alguno de nuestros productos, aun cuando cuente con instructivo, te prestamos asesoría sobre su funcionamiento y aplicaciones.